NOSOTROS

Somos una empresa de capitales peruanos con altos estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente. Nuestro compromiso es ejecutar obras de importancia, con un permanente liderazgo de calidad, productividad, innovación, responsabilidad social y tecnología de punta. Estamos comprometidos con una cultura ética empresarial que evidencia prácticas mundiales de cumplimiento.

VISIÓN

Ser una empresa líder del sector construcción e infraestructura a nivel latinoamericana, reconocida por sus altos estándares de seguridad, solidez, innovación, ética, alta competitividad y compromiso con el desarrollo del país.

MISIÓN

Desarrollar obras de construcción e infraestructura de alta complejidad en toda la región latinoamericana, cumpliendo con los objetivos de nuestros clientes, asegurando una adecuada rentabilidad y contribuyendo de forma sostenida al progreso de nuestros colaboradores y de la comunidad.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son actitudes personales que consideramos de gran importancia en la organización y que esperamos que nuestros colaboradores en PDCI, en todos los niveles y áreas de la operación, tomen en cuenta todos los días.

Para nosotros es suma importancia que nuestros colaboradores se sientan bien viviendo y trabajando bajo la orientación de nuestros valores, de manera que sean parte valiosa de nuestra organización ahora y con el transcurrir del tiempo.

INTEGRIDAD

Buscamos que nuestros colaboradores vivan de manera coherente, procurando que lo que decimos y lo que hacemos esté siempre regido por una ética profesional sólida. Llevamos a cabo nuestras operaciones basados en nuestro Código de Ética, Código de Conducta y demás reglamentos internos que esperamos nuestros colaboradores incorporen en su trabajo con naturalidad.

Para PDCI vivir con integridad implica no solo actuar de manera consistente y ética, sino también es un requisito vigilar y ayudar a que los demás lo hagan.

COMPROMISO

El compromiso muchas veces es entendido como sinónimo de cumplimiento, pero en PDCI es un concepto de orden superior. En la organización diferenciamos nuestra la obligación de nuestro compromiso. El primero proviene de un contrato o una norma, y el no cumplirlo tiene consecuencias negativas. El segundo proviene de nuestro sincero deseo de crecer y de ser capaces de lograr cada día obtener resultados positivos y crear valor sin que haya una consecuencia negativa si no lo hacemos.

RESPETO

Valorar a todos los seres humanos, sin importar sus preferencias, cualidades o jerarquías es un requisito prioritario para trabajar en PDCI. Vivir con respeto significa para nosotros comunicarnos siempre con amabilidad y tratar a todas las personas con aprecio. Aún en situaciones difíciles, el respeto en PDCI nos exige mantener un trato amable y cortés.

TRABAJO EN EQUIPO

Si las relaciones dentro de cada equipo de trabajo no son positivas los procesos serán ineficientes e ineficaces. En PDCI los objetivos están diseñados para ser logrados por equipos que combinan múltiples habilidades, diferentes disciplinas profesionales y niveles de experiencia, por ello trabajamos sin perder de vista el trabajo del otro, sus capacidades, sus preferencias y todo aquello que permita la sinergia se vuelve prioridad para nosotros. Actuamos bajo la premisa de organizarnos entre nosotros para lograr las metas que todos buscamos.

Av. Vía Principal Nro. 133, Oficina. 13–106. Centro Empresarial Real -Torre 2. San Isidro-Lima-Perú | informes@pdci.com.pe | 758 4839

Todos los derechos reservados PDCI – 2020 ©

Scroll to top