Av. Vía Principal Nro. 133, Oficina. 13–106. Centro Empresarial Real -Torre 2. San Isidro-Lima-Perú

SISTEMA DE CUMPLIMIENTO

Nuestros procedimientos y buenas prácticas nos permiten identificar y clasificar los riesgos operativos y legales del negocio, así mismo nuestros mecanismos internos están definidos para prevenir, detectar, controlar y gestionar los riesgos, cumpliendo la normativa vigente y con total transparencia.

VIVIMOS UNA CULTURA ÉTICA EMPRESARIAL ENTRE NUESTROS COLABORADORES, DIRECTIVOS Y TODOS NUESTROS INVOLUCRADOS QUIENES ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LAS PRÁCTICAS ANTI CORRUPCIÓN, PROTEGIENDO DE ESTA MANERA LA INTEGRIDAD DE NUESTRAS OPERACIONES.

CANAL ÉTICO

Hemos puesto a disposición de todos nuestros grupos de interés nuestro canal de denuncias, a fin de que puedan comunicar cualquier irregularidad o incumplimiento de nuestro Código de Ética, Código de Conducta, Política y Manual para la Prevención de Corrupción, Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo o cualquier otra Política o Reglamento de nuestra Organización.

La información recibida a través de nuestro canal de denuncia es administrada de manera profesional y confidencial. El Comité de Ética tiene el encargo de velar y mantener los más altos estándares éticos en la Empresa, por lo que tomarán las acciones pertinentes respecto a cada caso, en base a la información disponible y la investigación realizada.

CÓDIGOS Y POLÍTICAS

Todos los integrantes de PDCI nos valemos de nuestros Códigos y Políticas para guiar nuestro comportamiento individual y colectivo, siendo también nuestra responsabilidad su resguardo y cumplimiento.

» Código de Ética
» Código de Conducta
»Política contra el Hostigamiento y Acoso Sexual
» Política de prevención de actos de corrupción, lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
» Política del Sistema Integrado de Gestión
» Política de Sostenibilidad 

Av. Vía Principal Nro. 133, Oficina. 13–106. Centro Empresarial Real -Torre 2. San Isidro-Lima-Perú | informes@pdci.com.pe | 758 4839

Todos los derechos reservados PDCI – 2020 ©

Scroll to top